Pechuga de Pavo
"Un Momento y Listo"
con ensalada campera, edamame
y dos salsas
y dos salsas
Poner en el horno a 180º y durante unos 30 min tomates abiertos por la mitad, ajos y cebolla picada. Una vez bien asado, poner en una túrmix con el resto de ingredientes de la salsa romescu y emulsionar. Por otro lado, para la salsa mayonesa, poner en un bol todos los ingredientes y batir hasta conseguir el espesor deseado.
Para la ensalada campera, cocer patatas en agua con sal y pelar cuando estén frías. En un bol, preparar aceite y vinagre con ajo rallado, sal y perejil para sazonar las patatas. Añadir los tomates, la cebolla, los pimientos troceados y los huevos de codorniz cocidos.
Poner en una sartén o plancha las lonchas de Pechuga de Pavo "Un Momento y Listo" untadas con un poquito de aceite. En otra sartén, freír edamame, ajos y guindilla. Emplatar y servir junto a la ensalada campera y las dos salsas.
· Pechuga de Pavo "Un Momento y Listo"
· 300 g de edamame
· 2 ajos
· 1 guindilla
· Pimienta de molinillo
· 50 ml de aceite de oliva
· Sal en escamas
Ensalada campera:
500 g patatas de guarnición, 2 tomates de ensalada, 1 cebolla morada, 4 huevos de codorniz cocidos, 2 pimientos al gusto (rojo, amarillo o verde), 2 ajos, 140 ml de aceite de oliva, 40 ml de vinagre, perejil y sal en escamas.
Salsa romescu:
3 tomates, 1 cabeza de ajos, 1 cebolla, 1 cucharada pequeña de carne de ñora, 2 galletas, 20 g de avellanas, sal, aceite de oliva, vinagre y un poco de hierbabuena.
Salsa de mayonesa y pimiento:
1 vaso de aceite, 1 cucharada de vinagre o de zumo de limón, 1 huevo, pimiento italiano y sal.