Con el cambio climático y la consiguiente alteración de los patrones estacionales, los inviernos ya no son tan fríos, pero nuestro cuerpo no quiere renunciar a los tradicionales platos de cuchara ni a los alimentos típicos de las estaciones menos cálidas.

Los guisos a base de carne
o pescado, elaborados con esmero y repletos de ingredientes de la tierra (como legumbres y hortalizas) nos reconfortan y nos colman de nutrientes, pero sus beneficios también son emocionales...

Cuando saboreamos cualquiera de las recetas clásicas, es fácil trasladarnos a la infancia y recordar a ese familiar que lo preparaba con gran cariño y con ese increíble don para extraer todo el potencial a cada alimento.

Las ensaladas no son solo para el verano y, en estos meses de temperaturas más bajas, resultan muy interesantes si se combinan ingredientes fríos y calientes a fin de obtener un plato tibio muy sugerente.

Puedes añadir pasta, arroz, patata o
cualquier verdura salteada.
El queso, especialmente el de cabra, le da un toque muy atractivo si se incorpora semifundido (en el micro se puede hacer de un modo sencillo).

Zero Waste

Una fruta deliciosa con grandes propiedades saludables. Es buena para nuestro corazón y para nuestra belleza. Ofrece un potente antioxidante, que también cuenta con propiedades antiinflamatorias.

Al igual que el resto de los cítricos, es rica en vitamina C y ayuda a reforzar el sistema inmunológico frente a los temidos resfriados. Otra interesante manera de añadirla es a través de su zumo, incorporado al aliño de tu ensalada.

Además de aportar un original toque dulce a tu ensalada ofrece fibra y jugosidad.

Una interesante fuente de fibra y antioxidantes.

×
Pásate a Serrano
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.