Bocatea, el mundo entre
pan y pan

Hay tantas recetas de bocatas como personas en el Planeta. 

Descubre las historias de nuestros protagonistas y gana un viaje para probar de primera mano estas delicias gastronómicas entre pan y pan.

¿Cómo te sientes hoy? ¿Healthy o Disfrutón?

Mil y una maneras de disfrutar del arte de bocatear​

«Sea DONDE sea»

Bocata Camper-Trip

La vida es un viaje que contiene otros muchos.

Elige un destino, disfruta del camino y saborea la libertad.

«Sea COMO sea»

Bocata Fuel

Porque tus metas van más allá de tus marcas y porque sabes que tu mejor combustible es aquello que te hace sentir bien…

¡Come bien y corre!

«Sea CUANDO sea»

Bocata Dance

Cualquier momento es bueno para compartir y no solo tu baile.

¡Tu bocata también puede ser tendencia!

 

«Sea CON QUIEN sea»

Bocata & Friends

Lo bueno, si es entre amigos, dos veces bueno.

Disfruta de la mejor compañía y de los sabores más apetecibles alrededor de una barbacoa.

¡Un verdadero planazo!

Gana un viaje para dos personas

Elige entre estas tres ciudades y descubre algunos de los bocadillos más originales del mundo.

Hello, New York!

El carácter ecléctico de Nueva York se refleja también en su gastronomía con sugerentes propuestas provenientes de las cocinas de todo mundo.

La oferta de bocadillos (sandwiches) de “la ciudad que nunca duerme” es infinita y muy tentadora.

.

Pastis
Hablar de brunch en la Gran Manzana es hablar de Pastis. En su nueva ubicación, este establecimiento icónico mantiene su carácter acogedor y sus deliciosos sándwiches. Nuestro preferido: el Steak Sandwich a base de bistec, cebolla y queso gruyer.
5 Napkin Burger
La traducción del nombre de este establecimiento es “la hamburguesa de las 5 servilletas” y, con ello, prácticamente queda todo dicho. Solo añadiremos que, en algunas de sus propuestas, la habitual mayonesa ha sido reemplazada por un delicioso ajoaceite al romero.
Katz´ s Pastrami
Es el máximo exponente neoyorquino del sándwich de pastrami, pues lleva sirviéndolo en su establecimiento desde 1888. La carne especiada y ahumada de su Katz´s Pastrami es una auténtica delicia que sirven junto a una ración de pepinillos tamaño XL.
Previous
Next
nyc

Ohayo gozaimasu Tokyo !

Tokyo

La capital de Japón es una ciudad de contrastes y ajetreo, pero en su gastronomía no reina el bullicio sino el término sappari que conlleva cuatro rasgos definitorios: claro, ligero, simple y ordenado.

Así se define una cocina que, empleando el arroz como base, ofrece infinidad de sabores.

tokyo
Sumibiyakiniku Nakahara
Este establecimiento especializado en yakiniku (carne a la parrilla) ofrece la mejor carne de wagyu, un tipo de ganado originario de Japón. Se dice que allí se sirve el mejor -y más caro- sándwich del país del sol naciente elaborado con esta exquisita carne que se corta a mano con gran delicadeza.
El bocata de los nipones
El onigiri es considerado por muchos el auténtico pan o bocadillo nipón. Puede ser redondo o triangular y, envuelto en alga nori, se emplea como tentempié en el trabajo, bocado en un picnic o almuerzo/merienda de los escolares.
Tsukiji Shoro Honten
Si viajas a Japón debes probar el tamago sando y en este local tokiota lo elaboran como nadie. Se trata de un sándwich de huevo que se prepara con yemas y vinagre de arroz y al que se añade mayonesa. El tipo de pan es clave y aquí utilizan shokupan, uno de molde increíblemente esponjoso.
Previous
Next
tokyo

Bonjour, Paris!

En la cuna de la alta cocina los bocadillos también deslumbran y se convierten en una muestra más del refinamiento y la variedad que definen la gastronomía francesa.

Paris
La panadería de Thierry Marx
Autor de múltiples innovaciones culinarias, como la versión líquida de la quiche lorraine, este reconocido chef francés ha supuesto también una revolución en el mundo de la panadería con sus bocadillos en forma de maki.
Bar du Marché
En su amplia -y siempre animada- terraza puedes sentir el verdadero espíritu de los cafés parisinos mientras degustas sus excelentes tortillas y, por qué no, un perrito caliente XL que sirven con patatas y que es de los mejores de la capital.
Sabor francés entre pan y pan
No hay bistró que se precie que no ofrezca en su carta el croque-monsieur, un exquisito sándwich a base de jamón cocido, queso y bechamel. Café des Phares, Le Colibri o L´Espérance son algunos de los lugares en los que puedes deleitarte saboreando esta delicia.
Previous
Next

Participa en el Sorteo

Introduce tu código promocional y podrás participar en el sorteo de un viaje para dos personas. ¿Nueva York?, ¿Tokio?, ¿París?
¿Qué ciudad eliges para deleitarte con el mejor bocata del mundo?








    CÁRNICAS SERRANO S.L. es el responsable del tratamiento. Los datos solicitados serán utilizados para gestionar la promoción en virtud de nuestras bases legales de participación y, si así lo desea, recibir comunicaciones comerciales de CÁRNICAS SERRANO, sus productos y novedades. La base que legitima este tratamiento es el consentimiento del participante y el cumplimiento de las bases legales de participación. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal expresa, o a terceros autorizados. Pueden ejercerse los derechos sobre protección de datos a través de rgpd@cserrano.es. Dispone de información adicional sobre protección de datos en las Bases Legales


    ¿Cuál es tu mood de hoy?

    Descubre que todo es posible entre pan y pan. Depende del día, del lugar,
    del momento, de la compañía… 

    Healthy

    Healthy

    Disfrutón

    El secreto está en el equilibrio