NOSOTROS
Somos una empresa familiar de capital 100% valenciano que, desde su nacimiento hace 60 años, ha experimentado un crecimiento continuado.
Esta progresión ha sido posible gracias a nuestra firme apuesta por la innovación y la diversificación de mercados; la marca Serrano se encuentra presente actualmente en las principales cadenas de distribución nacionales e internacionales.
INNOVACIÓN
La innovación siempre ha formado parte del ADN empresarial de Cárnicas Serrano, una de las compañías del sector de la alimentación que más ha dinamizado la categoría de elaborados cárnicos con reconocimientos a dicha labor dentro y fuera de nuestras fronteras.
Su política de innovación tiene como principal objetivo la satisfacción del consumidor, dando respuesta a las grandes tendencias del mercado: placer (productos que hacen disfrutar de sabores nuevos y sorprendentes), conveniencia (productos fáciles y rápidos de preparar) y salud (productos que ayudan a llevar una dieta más equilibrada).
INTERNACIONALIZACIÓN
Junto a la innovación, la internacionalización es uno de los pilares fundamentales de la compañía; Serrano es ya una marca de referencia en las principales cadenas de distribución europeas como Makro, Intermarché, Leclerc, Auchan y Norges Gruppen, entre otras.
Junto a sus productos, la compañía “exporta” a estos países los conceptos de artesanía, tradición, originalidad y autenticidad.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Cárnicas Serrano trata de ir más allá de su actividad de negocio, intentando provocar un impacto positivo en la sociedad y contribuyendo en la medida de lo posible a lograr un mundo mejor. Dos líneas de actuación marcan nuestro propósito: la solidaridad, donando alimentos a través del banco de alimentos y el fomento de los valores que existen alrededor del deporte, especialmente alrededor de la carrera a pie y el atletismo.