No es el mejor aliado para los tarros. Aunque este tipo de “comida viva” está pensada para alimentos crudos, también se pueden preparar sopas para los meses más fríos del año. Si hay que meterlos en el microondas debes tener en cuenta que, por encima de los 45 grados, algunos nutrientes se destruyen.
TODOS LOS SABORES Para que no falte de nada en tu comida apuesta por lo ácido, dulce, amargo y salado, todo en el mismo tarro. Además de disfrutar de una gran receta conseguirás saciar tu sistema nervioso. Lo mismo ocurre con las texturas. Busca todo tipo de combinaciones y experimenta nuevas sensaciones, ¡te gustará!
EVITA QUE SE QUEDE AIRE DENTRO Algunas bacterias se alimentan de oxígeno. Por eso, es muy importante que no queden espacios con aire. Con esto también conseguimos que todas las propiedades de los alimentos permanezcan intactas hasta la hora de la comida.
NI LUZ SOLAR NI ALTAS TEMPERATURAS Una vez preparados, lo mejor es meterlos en el frigorífico e ir sacándolos tal y como vayamos a consumirlos.
|