Siéntete Libre para Saborear Cada Momento de la Vida

Ver vídeo completo VER VÍDEO COMPLETO

Manifiesto para saborear la vida

Siéntete libre para saborear cada momento. Para recorrer los caminos sin temor a equivocarte. Para llenar de vida tus días aprovechando todas las posibilidades que se presentan ante ti.

¿Por qué elegir cuando puedes vivirlo todo?
Disfrutar de la soledad y de la buena compañía. Amar la playa y enamorarte cada día de la montaña. Madrugar para salir a correr o dormir hasta que el sol caliente tu ventana. Preparar un desayuno ligero o elaborar un postre irresistible. Llenar tu nevera de verduras frescas o disfrutar de un sabroso embutido a la barbacoa.

Comillas

¿Por qué renunciar
al placer de las mejores
cosas de la vida?

Comillas

Participa en el sorteo

Vive tus sueños
en la isla de Ibiza

Disfruta de La Isla de Ibiza

Tres noches para cuatro personas en un oasis de tranquilidad para vivir momentos inolvidables: Ibiza. Naturaleza y magia en su forma más pura. La isla te espera para sorprenderte con un espíritu ibicenco que va mucho más allá de sus playas de ensueño y sus míticas noches.

Vive una experiencia única en la isla de las mil caras. El paraíso para quienes, como tú, quieren exprimir la vida en todas sus versiones. Porque podrás disfrutar de una cala de fina arena blanca y aguas cristalinas, pero también tomar una copa en una terraza del casco histórico, descubrir las praderas de posidonia oceánica, disfrutar del más bello atardecer o recorrer la isla en bicicleta rodeado de pinos y sabinas.

A veces los sueños no se acaban al despertar.

¡Participa!

Introduce tu código promocional y podrás entrar en el sorteo de un viaje a Ibiza con estancia de 3 noches en hotel 5 estrellas para cuatro personas.

Libre para Saborear

Libertad significa romper con la mala costumbre de darlo todo por sentado. Porque una receta sencilla no tiene que ser aburrida, ni un plato delicioso significa pasarte la mañana en la cocina. Descubre que todo es posible y no renuncies a los pequeños placeres: dedicar el almuerzo a explorar nuevos sabores, convertir las verduras en protagonistas de la semana o darle la vuelta al lunes con una sabrosa cena a la parrilla.

Ligero & Disfrutón